Contestando Preguntas Frecuentes – Series del "Manejo de la Angustia"

FAQ  about the series “Management of Distress”

Note: captioned video not available on Apple devices.

Acerca de mi encuentro cercano con la angustia/About management of distress

Acerca de cómo estamos ahora/About how are we doing now

Lo próximo/What’s next

10 thoughts on “Contestando Preguntas Frecuentes – Series del "Manejo de la Angustia"

  1. Eva Robles Santiago says:

    Verte sonreir en estos videos me muestra que tu fe esta bien cimentada en Dios. Dios a sido fiel y ha escuchado y sigue escuchando nuesras oraciones por ti y toda tu familia.. Gracias Dios y esperamos los Milagros y Testimomios que Dios te mostrara. Tocas a muchas vidas tus palabra sasonadas por el Espiritu Santo.

    Like

  2. Ivette Quinones says:

    Hermosa por dentro y hermosa por fuera. Qué rico experimentar la cercanía…es decir, el poder verte, escuchar tu voz, ver tu sonrisa, tu manejo excepcional de la oratoria a la cual nos tienes acostumbrados cuando predicas…en fin, VER A BECKY NO ES LO MISMO QUE LEER A BECKY. Gracias, gracias. Dios está ahí, cubriéndote, como bien reseñas, añonándote…en vigilia…y acá las oraciones continúan…y la espera de lo que el Señor hará… Te quiero, Gracias Becky.

    Like

  3. LA Lynn says:

    No te conozco, si he escuchado tú música. Sé que Dios se glorificará en tu situación. Para marzo me dieron noticias de cáncer, me operaron y me dieron terapia. Gracias a Dios todo poderoso todo salió bien, estoy recuperandome de ese proceso. Tus palabras a trves de tú proceso las leí y tocaron mi vida. Estoy segura que Dios hará un milagro de sanaciOn en tu vida. Cuando la mano de Dios se mueve a tu favor no hay obstAculo que la pueda detener, en 1pedro 5:7 dice: echando toda vuestra ansiedad sobre El, por que El tiene cuidado de vosotros. El nos cuida es un proceso que como dices viene la angustia pero Dios nos conforta nos da paz en medio de la tormenta. Asi que Dios guardara en completa paz aquel cuyo pensamiento en el pesevera por que en Dios hemos confiado. Te apoyo, oro, y estoy aqui para lo que necesites. En Isaias 41:13 dice: Porque yo soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice : No temas yo te ayudo. Te bendigo grandemente y te oro por pronta recuperacion para ti! Att. tu hermana en Cristo Erika Concepcion de San Juan PR, Iglesia CAFE Rio Piedras Pastora Belkis Moya

    Like

Comments are closed.