Update – Septiembre 2015

Quería compartir con ustedes un “update” de mi condición de salud. En junio terminé mis ciclos de quimioterapia. Sigo recibiendo tratamiento con terapias dirigidas que afectan directamente las proteínas de las células cancerosas en mi cuerpo. 
En días recientes tuve mis “scans” para evaluar la respuesta al tratamiento. Gracias a Dios he respondido muy bien y hubo una mejora significativa en la cantidad y tamaño de las lesiones en mi hígado. Tengo que seguir en este tratamiento y ser evaluada nuevamente en unos meses.
Mi doctora estaba sorprendida de que no esté experimentando tantos efectos secundarios en esta fase. Yo sé que es la fortaleza del Señor. Yo sé que es la cobertura de oración.
Estamos super agradecidos del Señor por su bondad, amor y fidelidad en este tiempo. En este “desierto” hay agua!!!! Sabemos que El es y está. Que el Señor sea glorificado en todo.
Seguimos….
Gracias por todo el amor!!
Becky
All rights reserved. Rebecca Parrilla, September/2015

15 thoughts on “Update – Septiembre 2015

  1. Brenda Saldana says:

    Yes! Let's Celebrate!!! It's the year of Jubilee! Our God hears and answers our prayers. We are the children of his kingdom here on Earth and Jesus reigns! As the psalmist says in Psalm 31:7 “I will be glad and rejoice in your love, for you saw my affliction and you knew the anguish of my soul.” Love you my sister!

    Like

  2. AYRIN PENALOZA says:

    Con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo, su obra sanadora se manifiesta!!!
    Vives cobijada por el manto del Hacedor de Milagros!!!
    Qué tu sonrisa siempre irradie Su Amor, Su Ternura y la plena confianza de que todo obra, y obrará, para bien! Amor y cariño para ti y tu familia! 💛☀⭐

    Like

  3. AYRIN PENALOZA says:

    Con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo, su obra sanadora se manifiesta!!!
    Vives cobijada por el manto del Hacedor de Milagros!!!
    Qué tu sonrisa siempre irradie Su Amor, Su Ternura y la plena confianza de que todo obra, y obrará, para bien! Amor y cariño para ti y tu familia! ☀⭐

    Like

Comments are closed.